viernes, 30 de marzo de 2012

Pensaras en mi cuando estés con otra .

Me miras, te miro. Sonríes, sonrió. Me acerco, te rozo con los labios el cuello. Se acelera tu respiración, tomo yo el control. Te agarro las manos, te tumbo en el suelo. Con billete directo al infierno. Sin tiempo para la ternura, te arranco la ropa sin miedo. Noto tu sudor, tu mirada de locura, de pasión. Tú quieres más, yo no quiero parar. Dejamos a un lado lo humano para convertirnos en fieras al devorarnos. Con pequeños mordiscos recorro tu cuerpo, hasta llegar cerca de tu oído. Me dices que siga, que eres todo mio. Sé que lo eres, te digo. Paseo mi lengua hasta llegar a tu ombligo. Aumenta la temperatura, se derrite todo a nuestro alrededor. Tu pasión explota, ciega la razón. Me levantas, me empujas contra la pared, levantas mis manos en alto, me besas cerca de los labios. Y con un susurro cargado de dominación te hago una promesa; a partir de hoy aunque estés con otras, será en mi en quien piensas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario